Caminatas al aire libre, convivencia en familia y diversión continua ¡Explora los beneficios de El Molinete Parque Comercial!

Historia

[rev_slider nosotros]

Beneficios al aire libre

Diversión

Una de las características adicionales de El Molinete es el hecho de que es el único parque comercial que cuenta permanentemente con un programa de Diversión de fin de semana orientado a todos nuestros visitantes. Los niños estarán encantados de convivir con nuestra mascota, quien durante las principales horas paseará por los andadores de El Parque Comercial, para regalar obsequios y convivir con sus amiguitos. Igualmente se contará con un área de eventos, los fines de semana y días festivos, así como temporadas especiales, tales como espectáculos musicales, magos, animales, etc.

El Paseo Ideal

El Molinete es un nuevo concepto de centros comerciales rodeado de áreas verdes, construcciones elegantes con andares techados que garantizan a sus clientes convertir una simple actividad comercial en un paseo agradable, fresco y divertido.

El proyecto para su negocio

Gracias al exclusivo diseño de centro comercial abierto, El Molinete Parque Comercial le brinda a las familias un atractivo lugar donde comprar y divertirse al mismo tiempo; aquí cada fin de semana se disfrutan momentos familiares donde todos pasan un rato agradable, por lo cual es un lugar excelente para emprender un negocio en alguno de nuestros locales libres.

El mejor ambiente al aire libre

Cuando hablamos de venir con tu familia, hablamos de TODA tu familia, trae a tu mejor amigo y diviértanse juntos, Molinete Parque Comercial es un lugar 100% amigable con todos los seres vivos.

Nuestros Comercios

Se encuentra ubicado en:

El límite de los municipios de Guadalupe y Juárez, a un lado de Soriana Santa Cruz sobre la Carretera a Reynosa (Av. Juárez) cruz con Av. Uranio.